• ESP
  • ENG

Contáctenos | Teléfonos: USA Toll Free 1-800-506-3056 / Local: (506) 2290-3939 | Blog

Testimonios

Kerry Dunn

Sin duda alguna, Kriebel Dental es el mejor centro dental en el que haya estado de todos los lugares en que he vivido, incluyendo 6 estados en EUA, Japón, los países bajos y México. Toda la experiencia puede calificarse como sobresaliente. En resumen, cada aspecto de mi experiencia en Kriebel Dental fue excelente. Los recomiendo a todo el mundo –familia, amigos, colegas, etc.

Klaus Nevermann

He sido paciente de la clínica durante muchos años y el servicio que he recibido siempre ha sido afectuoso, puntual, y con un sentido muy especial de responsabilidad y calidad, el cual tanto agradecemos mi esposa y yo. Nos han tratado dentistas en diferentes partes del mundo, y el servicio que nos han proporcionado en la Clínica Kriebel Dental ha sido sin duda el mejor. Los recomiendo sin reservas.

Elizabeth Meza

Hemos tenido el privilegio de ser pacientes de los médicos Kriebel Rodríguez y Kriebel Coronado, por lo que podemos dar fe de su profesionalidad y rigor ético que, acompañado de una sólida formación académica y experiencia, hacen de su Clínica un extraordinario centro de salud oral. Ahora, con la participación del Dr. Mariano, la Clínica Kriebel Dental adquiere una dimensión difícil de igualar en cuanto a los servicios que prestan a la sociedad.

Dianne Light

Me siento muy bien de haber elegido recibir tratamiento dental por parte del Dr. Mariano Kriebel de Costa Rica. Necesitaba un implante dental, así como reemplazar mis coronas; estas son las coronas más hermosas que he tenido y verdaderamente parecen dientes naturales. Cuando el Dr. Kriebel me dijo que el tratamiento tomaría 2 semanas, pensé que era imposible. Estaba segura de que pasaría la mayor parte del tiempo en el hotel, sintiendo dolor, pero ese no fue el caso: como utilizan tecnología de punta hubo menos trauma y una recuperación mucho más sencilla.

Karen Burdsall

Mi relación con Kriebel Dental ha sido muy estrecha a través de los años, pues todos mis familiares han sido pacientes de cuatro generaciones de dentistas Kriebel. El tratamiento de restauración que me han proporcionado ha sido excelente. Como he vivido parte de mi vida en el extranjero, he sido tratada por dentistas en otros países también, especialmente de los Estados Unidos, quienes admiran el trabajo que Kriebel Dental ha realizado en mi boca, hasta el punto de, incluso, fotografiarlo y compartirlo con sus colegas.

Hortensia Steinvorth

Estoy muy feliz y agradecida con Kriebel Dental por el tratamiento dental que me han brindado a mí y a mi familia durante más de 50 años. En mi caso, he sido tratada con implantes dentales; coronas y puentes; estética dental y endodoncia, y me he sentido extremadamente complacida con los resultados, en cuanto a calidad, durabilidad, atención personalizada, excelente servicio y seguimiento. Recomiendo los servicios de Kriebel Dental para sus necesidades dentales.

Shirley Fetter

Mi experiencia en la Clínica Kriebel Dental fue excepcional. El Dr. Mariano Kriebel y el Dr. Ricardo Kriebel tienen excelentes credenciales y su tratamiento al paciente fue muy superior a cualquiera que haya experimentado previamente. Tuve un reemplazo de coronas y estas son perfectas. Estoy extremadamente contenta con esta experiencia y la atención profesional. Todos en la clínica son muy amables y hacen un esfuerzo extra para que la visita sea agradable. Definitivamente acudiré a la Clínica Kriebel Dental para futuros tratamientos dentales.