• ESP
  • ENG

Contáctenos | Teléfonos: USA Toll Free 1-800-506-3056 / Local: (506) 2290-3939 | Blog

Servicios dentales

 

 

Limpiezas dentales

La limpieza dental profesional es un tratamiento de carácter preventivo que toda persona debería realizar cada 4 a 6 meses.

Blanqueamientos dentales

Los dientes tienden a oscurecerse por el paso de los años y por el consumo de ciertas bebidas como café o vino, por el hábito de fumar o incluso por la ingesta de algunos medicamentos.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son unas láminas delgadas de porcelana que se adhieren sobre la superficie de los dientes anteriores, su finalidad es tanto estética como restaurativa.

Coronas y puentes de porcelana

Las coronas y los puentes de porcelana son restauraciones de recubrimiento completo de los dientes, estas se colocan de manera fija por medio de un cemento dental.

Incrustaciones cerámicas

Las incrustaciones cerámicas son restauraciones indirectas, se confeccionan fuera de la boca en el laboratorio dental, esto nos permite fabricar restauraciones muy anatómicas y con el correcto contorno de los dientes.

Prótesis Removibles

Son un tipo de prótesis dental para restaurar uno o más dientes perdidos y puede ser retirada por el paciente en su vida diaria, por lo que resulta una opción muy cómoda y solicitada.

Dentaduras completas

Una prótesis dental completa reemplaza a todos los dientes naturales y a los tejidos adyacentes de la cavidad oral.

Restauraciones sobre implantes dentales

Los implantes dentales son fabricados a base de titanio, estos se colocan en el hueso alveolar por medio de un procedimiento muy sencillo y de poco trauma post-operatorio.

Rehabilitación oral

En la rehabilitación oral  busca la restauración de los dientes naturales o la sustitución con prótesis dentales de los dientes perdidos, tanto para devolver la apariencia estética a los dientes como su adecuada función.

Costa Rica dental implants

Tratamiento de Periodoncia (encía)

La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar); y que ayuda al mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Cirugía Oral

La cirugía oral es una especialización de la odontología que incluye el diagnóstico, la cirugía y el tratamiento de enfermedades, heridas y defectos que involucran tanto los aspectos funcionales como estéticos de los tejidos duros y suaves de la cavidad oral.

Implantes Dentales

El implante dental es un dispositivo especialmente diseñado para ser colocado quirúrgicamente dentro o sobre el hueso mandibular o maxilar con el fin de reemplazar los dientes perdidos y sin causar perjuicios a la dentadura adyacente.

  • Sin duda alguna, Kriebel Dental es el mejor centro dental en el que haya estado de todos los lugares en que he vivido, incluyendo 6 estados en EUA, Japón, los países bajos y México. Toda la experiencia puede calificarse como sobresaliente. En resumen, cada aspecto de mi experiencia en Kriebel Dental fue excelente. Los recomiendo a todo el mundo –familia, amigos, colegas, etc.

  • He sido paciente de la clínica durante muchos años y el servicio que he recibido siempre ha sido afectuoso, puntual, y con un sentido muy especial de responsabilidad y calidad, el cual tanto agradecemos mi esposa y yo. Nos han tratado dentistas en diferentes partes del mundo, y el servicio que nos han proporcionado en la Clínica Kriebel Dental ha sido sin duda el mejor. Los recomiendo sin reservas.

  • Hemos tenido el privilegio de ser pacientes de los médicos Kriebel Rodríguez y Kriebel Coronado, por lo que podemos dar fe de su profesionalidad y rigor ético que, acompañado de una sólida formación académica y experiencia, hacen de su Clínica un extraordinario centro de salud oral. Ahora, con la participación del Dr. Mariano, la Clínica Kriebel Dental adquiere una dimensión difícil de igualar en cuanto a los servicios que prestan a la sociedad.

  • Me siento muy bien de haber elegido recibir tratamiento dental por parte del Dr. Mariano Kriebel de Costa Rica. Necesitaba un implante dental, así como reemplazar mis coronas; estas son las coronas más hermosas que he tenido y verdaderamente parecen dientes naturales. Cuando el Dr. Kriebel me dijo que el tratamiento tomaría 2 semanas, pensé que era imposible. Estaba segura de que pasaría la mayor parte del tiempo en el hotel, sintiendo dolor, pero ese no fue el caso: como utilizan tecnología de punta hubo menos trauma y una recuperación mucho más sencilla.

  • Mi relación con Kriebel Dental ha sido muy estrecha a través de los años, pues todos mis familiares han sido pacientes de cuatro generaciones de dentistas Kriebel. El tratamiento de restauración que me han proporcionado ha sido excelente. Como he vivido parte de mi vida en el extranjero, he sido tratada por dentistas en otros países también, especialmente de los Estados Unidos, quienes admiran el trabajo que Kriebel Dental ha realizado en mi boca, hasta el punto de, incluso, fotografiarlo y compartirlo con sus colegas.

  • Estoy muy feliz y agradecida con Kriebel Dental por el tratamiento dental que me han brindado a mí y a mi familia durante más de 50 años. En mi caso, he sido tratada con implantes dentales; coronas y puentes; estética dental y endodoncia, y me he sentido extremadamente complacida con los resultados, en cuanto a calidad, durabilidad, atención personalizada, excelente servicio y seguimiento. Recomiendo los servicios de Kriebel Dental para sus necesidades dentales.

  • Mi experiencia en la Clínica Kriebel Dental fue excepcional. El Dr. Mariano Kriebel y el Dr. Ricardo Kriebel tienen excelentes credenciales y su tratamiento al paciente fue muy superior a cualquiera que haya experimentado previamente. Tuve un reemplazo de coronas y estas son perfectas. Estoy extremadamente contenta con esta experiencia y la atención profesional. Todos en la clínica son muy amables y hacen un esfuerzo extra para que la visita sea agradable. Definitivamente acudiré a la Clínica Kriebel Dental para futuros tratamientos dentales.

Ver más

Permítanos devolverle la sonrisa

Solicite una cita hoy mismo para ser atendido por nuestros especialistas
(nos pondremos en contacto con usted para verificar la fecha y hora de la cita)