• ESP
  • ENG

Contáctenos | Teléfonos: USA Toll Free 1-800-506-3056 / Local: (506) 2290-3939 | Blog

Galería de sonrisas

Trabajos dentales exitosos de la Clínica Kriebel Dental

Han sido muchísimos los casos de éxito que Kriebel Dental ha tenido a lo largo de más de un siglo de historia, siempre de la mano de los últimos avances tecnológicos y un cariño especial por nuestros pacientes.

Estos son algunos de los más recientes casos de éxito de Kriebel Dental:

Caso 1

El paciente presente desgastes severos y caries dentales en los dientes anteriores superiores.  Se procede a realizar un encerado diagnostic, que nos sirve como diseño de las restauraciones finales. La apariencia estética también está comprometida y eso hace al paciente perder la confianza en su sonrisa.

Se procede a restaurar el caso por medio de coronas completas de porcelana. Se utilizó el sistema de prensado E-Max, el cual nos da la capacidad de crear restauraciones muy estéticas y naturales. El resultado final es muy satisfactorio para el paciente, cumpliéndole su deseo de un resultado final con apariencia natural.

Caso 2

El paciente sufre problemas estéticos en sus dientes anteriores superiores. Presenta restauraciones existentes defectuosas y espacios entre los dientes (diastemas)

Se restaura el caso por medio de coronas completas de porcelana. En este caso se utilizó el sistema de prensado E-Max de la casa Ivoclar. El resultado: un paciente muy satisfecho que recupera su sonrisa.

Caso 3

Paciente presenta un diastema (espacio entre 2 piezas dentales) que nos lleva a seleccionar una opción de tratamiento muy conservadora, duradera y altamente estética.

Se restaura el caso por medio de la fabricación de carillas de porcelana. Estas restauraciones son muy conservadoras y casi no se necesita desgastar la estructura dental sana.  La porcelana se conoce como feldespática y se implementó mediante el sistema de CAD-CAM.

Caso 4

La paciente sufre un accidente y pierde el diente frontal.  Se procede a realizar un injerto óseo para poder obtener el volumen adecuado de encía y así tener como resultado una arquitectura gingival favorable.

Se coloca un implante dental y se procede a fabricar una corona de porcelana. Obtenemos un resultado estético excelente y la paciente puede volver a sonreír sin problemas.

Caso 5

Paciente presenta edentulismo total y busca como una solución permanente unas prótesis soportadas por medio de implantes dentales.

Se efectúa la fase diagnóstic por medio de un CT Scan y un encerado de dientes. Luego, colocamos 6 implantes dentales en la arcada superior y 6 implantes dentales en la arcada inferior.

Las restauraciones definitivas se fabricaron con puentes fijos de porcelana. Esta opción de tratamiento le brinda a nuestros pacientes resultados estéticos y funcionales de la más alta calidad.

El paciente logra masticar con mucha confianza y deja atrás los problemas de autoestima e inseguridad. Este es considerado el procedimiento más avanzado en restauraciones implanto-soportadas.

Caso 6

El paciente presenta enfermedad periodontal avanzada, pérdida ósea severa y requiere extracciones de todos los dientes presentes. Se realizan todos los procedimientos de diagnóstico y se decide colocar implantes dentales, 6 en el arco superior y 5 en la mandíbula.

El mismo día de las extracciones de los dientes restantes, colocamos los implantes de titanio. Se utiliza el protocolo de carga inmediata (immediate loading) y se colocan las prótesis conectadas a los implantes.

El paciente sale del operatorio el mismo día con sus prótesis híbridas provisionales, con un resultado estético y una mejoría muy notoria en salud bucal y autoestima. Este concepto se conoce actualmente como ALL ON 6.

Caso 7

El paciente presenta enfermedad periodontal avanzada, pérdida ósea severa y requiere extracciones de todos los dientes presentes en la arcada superior. Se realizan todos los procedimientos de diagnóstico y se decide colocar 6 implantes dentales. 

El caso se restaura con un puente fijo de porcelana implanto-soportado. Esto le ayuda al paciente a recuperar su función masticatoria y apariencia estética. Este paciente puede volver a comer y sonreír normalmente.

Caso 8

La paciente sufre un accidente y presenta una reabsorción interna de la raíz del diente frontal. Se procede a realizar un injerto óseo para obtener el volumen adecuado de encía y tener como resultado una arquitectura gingival favorable.  

Además, se coloca un implante dental y se fabrica una corona de porcelana. Obtenemos un resultado estético excelente para una paciente que estrena una hermosa sonrisa.

Caso 9

Carillas de porcelana con fracturas y desajustes gingivales.

La persona deseaba un cambio en el color y morfología de los dientes anteriores, entonces se procede a reemplazar las carillas existentes, tomando en cuenta las recomendaciones del paciente.

Se fabrican cuatro carillas nuevas con porcelana feldespática, usando la más moderna tecnología por medio del sistema CEREC. Al finalizar el trabajo se aprecia un cambio en el color, tamaño y forma de los dientes. Los tejidos gingivales se ven en excelente condición y se observa un cambio significativo en la sonrisa.

Caso 10

El paciente presenta enfermedad periodontal avanzada, pérdida ósea severa y requiere extracciones de todos los dientes presentes. Se realizan todos los procedimientos de diagnóstico y se decide colocar implantes dentales, 6 en el arco superior y 5 en la mandíbula.

El mismo día de las extracciones de los dientes restantes, colocamos los implantes de titanio. Se utiliza el protocolo de carga inmediata (immediate loading) y se colocan las prótesis conectadas a los implantes.

El paciente sale del operatorio el mismo día con sus prótesis híbridas transitorias, con un resultado estético y una mejoría muy notoria en salud bucal y autoestima.

Caso 11

El paciente sufre enfermedad periodontal avanzada y pérdida ósea severa, por lo que es necesario extraer todos los dientes.

Se le colocan 5 implantes dentales en la mandíbula y una prótesis híbrida con el protocolo de carga inmediata (immediate loading). En el arco superior recibe una prótesis completa convencional.

En la fotografía se observan las prótesis finales en boca: Prótesis completa convencional en la maxilla y prótesis de implante soportada en la mandibular. Vemos cambios en estética, sonrisa y soporte de los labios.

Caso 12

El paciente presenta dysplasia ectodérmica, una condición que afecta la formación de los dientes permanentes. Estas personas generalmente requieren reconstrucciones completes para poder obtener un sistema masticatorio funcional y una transformación estética.

Este caso se restauró con una combinación de implantes dentales y coronas de porcelana en los dientes naturales existentes. Se puede ver un cambio muy dramático en tamaño, color y morfología de los dientes. El aumento en la autoestima de estos pacientes es muy notorio. 

Caso 13

Paciente con pérdida severa de estructura dental a causa de bruxismo que requiere un encerado diagnóstico y control radiográfico. Se determina que necesita una rehabilitación oral completa.

Se realizan coronas completas de porcelana en todos los dientes remanentes, esto nos permite fabricar coronas de mayor longitud, restableciendo una estética adecuada. El paciente obtiene un resultado muy favorable y una mejoría muy grande en su función masticatoria que le permite volver a sonreír y mejorar su autoestima.

Permítanos devolverle la sonrisa

Solicite una cita hoy mismo para ser atendido por nuestros especialistas
(nos pondremos en contacto con usted para verificar la fecha y hora de la cita)